Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:08 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES - SáENZ PEñA.

4 de junio de 2021

Choque de motos con una víctima fatal en Presidencia Roque Sáenz Peña

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

El trágico episodio sucedió en calle 8 y 27 centro de la ciudad termal. La víctima fatal fue identificada como Emmanuel Gastón Insaurralde de 39 años, quien falleció en el Hospital 4 de Junio.

A las 9:10 aproximadamente, personal de la Comisaría Primera concurrieron al lugar y allí, encontraron a los partícipes, uno de ellos inconsciente y el otro solicitaba asistencia médica de inmediato.

En el asfalto quedaron los motovehiculos, siendo una Motomel Blitz, color gris y una Yamaha YSZ, color negro.

A los pocos minutos, llegaron dos ambulancias del nosocomio local, que trasladaron a los heridos.

Al llegar, el medico de turno informo que el conductor de la Motomel, falleció pese a los trabajos médicos brindados, se lo identifico como Emmanuel Gastón Insaurralde de 39 años.

En tanto el otro lesionado de 30 años permanece internado con diagnostico reservado hasta el momento.

Se contó con la colaboración del Personal de la Dirección de Tránsito Municipal para regulación del tránsito y se labró Acta de Constatación junto al personal de la División Criminalística Interior. Se procedió al secuestro de ambos rodados.

Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar La actualidad también en: www.alertaurbana.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411).

COMPARTIR:

Comentarios