Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:11 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES

4 de junio de 2021

Desarticulan bunker de drogas en Resistencia y concretaron varios operativos antinarcóticos en el interior

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Siete personas se encontraban en el lugar fueron notificados en la causa “Supuesta Infracción a la Ley 23.737 de Estupefaciente”. Acciones similares contra el narcotráfico se realizaron en el interior provincial.

Ayer, a la tarde los agentes de la Comisaria Cuarta, secuestran 361 gramos de Cocaína, dinero, tres armas blancas y un teléfono celular de una vivienda ubicada por calle 2 de Febrero, siendo detenidos dos hombres y cinco mujeres.

Alrededor de las 18:54 personal de la Cuarta junto a un ayudante de Fiscal, procedieron a realizar un allanamiento en un domicilio por calle 2 de Febrero, debido a que contaban con información que allí, se vendían y acopiaba estupefacientes.

Al llegar a la morada, fueron atendidos por una mujer 39 años, quien tomo conocimiento de la presencia policial, seguido a ello, iniciaron la diligencia judicial y encontraron 77 envoltorios de cocaína con un peso de 361 gramos, además $2.210 pesos, 08 pastillas de clonazepan, elementos para fraccionar la droga, varios recortes de polietileno y un teléfono celular

En la casa se encontraban seis personas, dos hombres de 48, 39 y cuatro mujeres de 35, 36, 45, 23 años de edad.

Conforme lo dispuesto por la Sra. Fiscal Gabriela Tomljenovic, las siete personas fueron notificadas de su aprehensión en la causa “Supuesta Infracción a la Ley 23.737 de Estupefaciente”. Lo incautados fue llevado a la unidad.

En el interior

Anoche, la División Microtráfico Interior secuestro 6863 gramos de marihuana y la División Microtráfico de Resistencia con 4 gramos de cocaína, deteniendo a un joven de 18 años e incautaron una motocicleta.

Zona Interior

El primer procedimiento fue realizado en la localidad de Taco Pozo, en el paraje Santa Cruz, camino Rural N° 20, donde secuestraron un bolso conteniendo en su interior 20 formatos de diferentes tamaños con sustancia vegetal verde amarronada característico a Marihuana.  Tras pruebas de campo, arrojo como resultado 6863 gramos de Cannabis Sativa.

Cabe aclarar que dicho bolso habría sido abandonado por dos sujetos, quienes al notar la presencia policial abandonan la sustancia y se pierden de vista. Consultando con el Juzgado Federal de Sáenz Peña  dispuso el secuestro del estupefaciente hallado.

Resistencia

Otro operativo ocurrió en Ushuaia e Isaías, cerca de las 21:15, cuando los efectivos de la División Microtráfico, detuvo la marcha de una motocicleta Zanella Zb, 110 cilindradas, conducida por un joven de 18 años, el mismo no supo acreditar documentación y al verificar el baúl del rodado, constataron 23 envoltorios conteniendo sustancia blanquecina y al realizar la prueba de campo, arrojo como resultado 4 gramos a Cocaína

Finalmente, el joven fue notificado de la causa “Supuesta infracción de la Ley de Estupefacientes N° 23.737”.

Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar La actualidad también en: www.alertaurbana.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411).

COMPARTIR:

Comentarios