Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 20:32 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 21.2º

POLICIALES

3 de junio de 2021

Recuperan dos cerdos robados de un campo

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Policías de la comisaría de Colonia Elisa continúan la investigación para dar con los autores. Un vecino los había guardado.

Ayer por la mañana el encargado de un campo ubicado en la Legua 52, junto a la vera de la Ruta 9, en  Colonia Elisa, se acercó a la Comisaria para informar que personas desconocidas ingresaron al predio y se llevaron cuatro animales porcinos.

Rápidamente, un equipo de trabajo se dirigió hasta el campo. Allí los uniformados observaron rastros de sangre y las huellas de un caballo, que comenzaban en el interior del predio, cruzaban la Ruta 9 y se perdían en las malezas del costado de un camino vecinal.

Los agentes continuaron las pesquisas y observaron dentro de un predio un caballo que en unas de sus patas presentaba manchas de color rojizo.

Por este motivo, una guardia quedó a fuera del campo hasta conseguir las órdenes de allanamiento. En ese momento, un vecino se acercó a los policías y les dijo que uno de los habitantes de la vivienda que custodiaban le había entregado dos porcinos para que los guarde en su freezer.

Ante esta situación secuestraron la carne y avisaron de lo sucedido a la Fiscalia Penal N° 1. Además continúan con la investigación para dar con los autores.

Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar La actualidad también en: www.alertaurbana.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411).

COMPARTIR:

Comentarios