Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:49 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

RESISTENCIA

3 de junio de 2021

Gran cantidad de armas secuestradas durante un allanamiento

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

En su mayoría son revolver de diferentes calibres. La investigación comenzó por un robo, donde los asaltantes se hicieron pasar por Policías.

Esta mañana el personal de la División Delitos Contra la Propiedad en conjunto con el personal de la Undécima, llevaron a cabo un allanamiento en el barrio España. Al realizar la diligencia judicial, hallaron alrededor de 11 armas y varios cartuchos de diferentes calibres. Aprehendieron a dos hombres de 29 y  63.

Cerca de las 7, el personal de Investigaciones llevo a cabo tres allanamientos, dos en Fontana y uno en Resistencia. Estas órdenes fueron mediante la denuncia de un ciudadano de 32 años, que el pasado 15 de Mayo fue sorprendido por dos personas a bordo de una Tornado que se hicieron pasar por policiales y le robaron dinero, un teléfono celular en la Avenida Alvear y Carlos Campia.

Es así que en conjunto con el personal del Servicio Externo de la Undécima se dirigieron hasta el barrio España. Allí se encontraban sus moradores un hombre y una mujer quienes se encontraban descontentos con la diligencia judicial y en un momento dado la femenina opuso resistencia lesionando a una Agente.

Seguidamente, al ingresar a la casa secuestraron 6 revolver, 3 rifles, 2 aires a comprimido, varios cartuchos de diferentes calibres, cargadores de pistolas y la motocicleta de 250 cilindradas utilizada para cometer el ilícito.

Por el hecho acontecido la mujer de 29 años fue notificada en una causa por “Supuesta Resistencia y Atentado a la Autoridad”, en tanto los hombres de 63 y 29 años fueron detenidos en causas de “Sup. Robo con Arma”, como asi tambien "Sup. Infraccion Articulo 189° bis del Codigo Penal".

Finalmente, todo lo incautado fue puesto a disposición de la Fiscalía de Investigación Penal Nº 10 y trasladados a la unidad actuante junto a los aprehendidos.

Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar La actualidad también en: www.alertaurbana.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411).

COMPARTIR:

Comentarios