Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:14 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

GOBIERNO PROVINCIAL

2 de junio de 2021

El gobernador Capitanich firmó convenios con la Nación

(Compartí con nosotros, enviando a través del WhatsApp 3624100411, fotos, videos, denuncias, comentarios).

La inversión para la totalidad de los convenios, con aportes tanto de la Nación como la Provincia, supera los 1.800 millones de pesos.

Junto al ministro de Desarrollo Social de la Nación Daniel Arroyo y la ministra de Desarrollo Social de la provincia María Pía Chiacchio Cavana firmamos convenios para garantizar la economía del cuidado, el desarrollo del emprendedurismo y la soberanía alimentaria La inversión para la totalidad de los convenios, con aportes tanto de la Nación como la Provincia, supera los 1.800 millones de pesos. Implementación de los Microcréditos de la CONAMI para titulares de emprendimientos autónomos y autogestivos con una inversión de $35.284.000. El programa beneficiará a mujeres, trabajadores de la economía del cuidado y jóvenes de 18 a 29 años con créditos de hasta $60mil en un plazo de devolución de hasta 18 meses. Impulsó del “Banco Nacional de Maquinarias, Herramientas y Materiales para la Emergencia Social” por un monto de $40 millones. Esto fortalecerá la red de proveedores locales y permitirá la creación de Bancos Municipales para atender necesidades urgentes y financiar proyectos socio-productivos, comunitarios y laborales de trabajadores informales de Castelli, San Martín, Charata, Barranqueras, Machagai, La Leonesa, Pcia. de la Plaza, Santa Sylvina y Taco Poco. Firma de un convenio para la ejecución de Proyectos de Intervención Temprana y Equipamientos Comunitarios en tres barrios populares: Los Aromitos, 2 de Septiembre y Villa Don Andrés. Trabajamos en la adhesión al Proyecto Ejecutivo General de Urbanización de La Rubita. Implementación de los Fondos de Emergencia para reforzar la alimentación de personas y familias en situación de vulnerabilidad social y económica. Se firmó la prórroga y ampliación de la Tarjeta Tuya sin TACC para 5.300 pacientes con celiaquía que no cuentan con cobertura médica. La familia titular recibirá un monto mensual de $6.500. Celebramos la posibilidad de trabajar en conjunto políticas públicas que garanticen la soberanía alimentaria, la creación de nuevos empleos y el fortalecimiento de nuestra economía. Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar La actualidad también en: www.alertaurbana.com.ar (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411).

COMPARTIR:

Comentarios