Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 04:08 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 14.1º

SOCIEDAD

2 de junio de 2021

Un hombre golpeó brutalmente a una perra caniche y le abrieron una investigación penal

El ataque, ocurrido en el hall de un edificio, quedó grabado por la cámara de seguridad del lugar; la perra se encuentra en recuperación

Un hombre fue captado por las cámaras de seguridad en el hall de un edificio de La Plata cuando golpeó brutalmente a una perra caniche y debido a la viralización de las imágenes en las redes sociales, un fiscal de esa ciudad dio instrucciones para abrir una investigación penal.

El procurador platense Marcelo Romero le confirmó al diario El Día, que tras haberse enterado del hecho se identificó a la persona que pateó con saña al animal y que en breve será citado para declarar ante la Justicia ya que el maltrato animal está penado por la ley. De probarse el delito, el hombre no sería encarcelado, pero sí procesado.
El agresor, que es árbitro de fútbol y el novio de una vecina del lugar, al ver que la perrita entraba en el edificio sola la pateó. Luego, el animal intentó refugiarse detrás de una maceta pero el hombre volvió a patearla ya hacia afuera del hall levantándola en el aire varios metros.

La caniche, de nombre Mía, ayer fue restituida a su humana y atendida en una veterinaria donde hoy le harán placas para ver su estado general.

 


📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM Gualamba 93.7 Mhz o a través de la web www.fmgualamba.com.ar
🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)
Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios