Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 06:47 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 13º

DEPORTES

2 de junio de 2021

El regreso de la Selección Argentina rumbo a Qatar 2022 se vive por Radio Provincia

La pasión del fútbol se vive en Radio Provincia en conexión con Cadena Nacional y el Equipo Relatores Pasión nacional. Este jueves, desde las 20, comenzará la transmisión que marcará el regreso de la Selección Argentina de Fútbol.

En el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero, el equipo nacional enfrentará al seleccionado chileno por una nueva fecha de las eliminatorias sudamericanas en busca de un lugar en Qatar 2022.

El equipo argentino marcha en segundo lugar y buscará afianzarse en la zona de clasificación directa de la mano de Lionel Messi. En tanto, el equipo trasandino, ubicado hoy en el sexto lugar de la tabla, intentará no perder más puntos para estar cerca de los punteros.

Con el relato de Víctor Hugo Morales y comentarios de Alejandro Apo y Viviana Vila. Este jueves vuelve a jugar la Selección Argentina por Radio Provincia del Chaco.

 

 

 

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM Gualamba 93.7 Mhz o a través de la web www.fmgualamba.com.ar
🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)
Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios