Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:50 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES

2 de junio de 2021

Puerto Tirol: dos policías sospechados de abigeato

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

El Organo de Control Institucional de la Policía del Chaco inició sumario administrativo al Cabo 1° P.R y al Cabo D.L. con prestación de servicios en la Cría de Pto. Tirol.

Según lo manifestado por el Sr. Hugo Bandeo, en la madrugada del pasado 28 de mayo, escucharon varias detonaciones en cercanías de su corral donde crían ganado vacuno. Al observar hacia dicho lugar solo divisa un vehículo con destellos y asumiendo que era un móvil policial, no le dio mayor importancia.

Pasados unos minutos, vuelve a escuchar detonaciones y observa, en cercanías de lo que presume es un móvil policial, las luces de freno de otro vehículo y es entonces cuando decide ir hacia el lugar.

Al llegar a la zona, es interceptado por un efectivo policial que dice pertenecer a la Policía Rural y que estaban ahí por un llamado telefónico que habían recibido. No le dan mayor información al Sr. Bandeo y se retiran del lugar con rumbo hacia Ruta Nac. N° 16.

A la mañana siguiente, vuelve al corral y encontró a varios de los terneros heridos con armas de fuego y casualmente el hallazgo fue en la misma zona donde se había cruzado durante la madrugada con el patrullero. En dicho lugar observó huellas rojizas y de arrastre.

Al lugar concurrieron el Ayudante de Fiscal de la Fiscalía de Investigación Penal N° 13 y se ordenó secuestro de libro de guardia de la Cría de Tirol y de las escopetas de a unidad.

Desde el Organo de Control Institucional de la Policía del Chaco se dispuso la “Suspensión Preventiva de funciones con retención de haberes” de ambos efectivos policiales.

 

 

 

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM Gualamba 93.7 Mhz o a través de la web www.fmgualamba.com.ar
🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)
Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios