Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:54 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

CHACO - ACTUALIDAD.

1 de junio de 2021

Piden denunciar la venta de mercaderías de Desarrollo Social

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

La ministra de Desarrollo Social del Chaco, María Pía Chiacchio Cavana se refirió en el programa Alerta Urbana a la venta de mercaderías del ministerio a su cargo, acción descubierta en comercios de Resistencia, Aseguran que el gobierno está detrás de cada denuncia.

“Estos hechos han ocurrido muchas veces, sabemos que antes solamente se tomaba conocimiento a través de las redes sociales o de los medios masivos de comunicación” explicó la funcionaria provincial.
“Hoy lo que nosotros hemos hecho desde ya hace 8 meses ha sido implementar una línea gratuita con alcance provincial que es el 0800 888 9222 que permite que todos los vecinos y vecinas puedan realizar la llamada y poder reportar o informar cualquier situación de irregularidad, esto permite que se preserve la confidencialidad, su identidad esto le da seguridad, confianza y por ese motivo es que el ministerio de Desarrollo Social realiza la denuncia a los fines de no exponer a aquel vecino que llama para informar una situación en particular” detalló.

“De esa manera tomamos conocimiento el pasado domingo que un almacén de barrio estaba comercializando estos alimentos, nos constituimos junto a la fiscalía correspondiente,para que se pueda investigar estos hechos, rápidamente se avanzó en el allanamiento, en el secuestro de los alimentos y en iniciar la investigación penal que corresponde” puntualizó.

“Entendimos que estos Hechos delictivos que merecen ser investigados porque afecta precisamente a las personas por las que tanto trabajamos para proteger y para poder llegar a cada una de las familias chaqueñas” concluyó.

Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar La actualidad también en: www.alertaurbana.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411).

COMPARTIR:

Comentarios