Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 16:57 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 23º

POLICIALES

31 de mayo de 2021

Recuperan arma robada a un policía de su departamento en Resistencia

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Se trata del armamento de un efectivo policial. Dos sujetos ingresaron a su departamento mientras pernoctaba y se la llevaron junto a una billetera. Horas después, personal del Servicio Externo de la Comisaria Quinta Metropolitana, dio con uno de los autores, quien tenía el arma en su cintura.

En la mañana del lunes un empleado policial fue hasta la comisaría Quinta 5 capital, para informar que en la madrugada sufrió el robo de su pistola 9mm y billetera en su domicilio de Gusberti al 850 aproximadamente e indico que los sujetos ingresaron por una ventana de aluminio que forzaron.
De inmediato, se dio aviso a las móviles en circulación para que investiguen el caso y los del Servicio Externo fueron en busca de sus informantes.
A las pocas horas, establecieron la identidad de uno de los partícipes, a quien lograron demorar en Pasaje Alem y calle 30 del asentamiento La Rubita, quien tenía en su poder el arma.
Seguido a ello, lo trasladaron a la unidad actuante donde fue notificado en la causa “Supuesto Robo” y se continua con las pesquisas a fin de dar con el restante participe como asimismo con el bien faltante.

Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar La actualidad también en: www.alertaurbana.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411).

COMPARTIR:

Comentarios