Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:51 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

LOCALES

31 de mayo de 2021

Ocultaban hojas de coca entre cajones de verdura

Los funcionarios decomisaron 390 kilos del vegetal que era trasladado en un camión que circulaba hacia la provincia de Buenos Aires.

Efectivos del Escuadrón Seguridad Vial “Rafaela”, mientras efectuaban un control sobre el kilómetro 228 de la ruta nacional 34, detuvieron la marcha de un camión, conducido por un ciudadano proveniente de Jujuy y con destino final la provincia de Buenos Aires. Al momento de la inspección correspondiente, los gendarmes observaron que el transporte de carga poseía a simple vista cajones de verduras pero al intensificar el registro, hallaron paquetes rectangulares con hojas de coca en su interior.

Se contabilizó un total de 390 kilos del vegetal en estado natural. El Juzgado Federal de Rafaela, dispuso el decomiso de la mercadería de contrabando como así también el secuestro del rodado. Además orientó la detención del involucrado.

COMPARTIR:

Comentarios