Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:37 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

MUNICIPIO

6 de enero de 2020

El Intendente acompañó festejo del Día de Reyes organizado por hoteleros y gastronómicos

El intendente de Resistencia, Gustavo Martínez, compartió un desayuno con los niños del merendero “Casita del árbol”, como parte de las actividades por los festejos del Día de Reyes organizadas por la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines del Chaco. El ágape se desarrolló el SUM que la entidad tiene en el predio Domo del Centenario y contó con el acompañamiento de la Subsecretaría de Turismo Comunal, a cargo de Aldo Santalucia.

Participaron también la secretaria de Desarrollo Humano e Identidad, Laura Balbis; y los subsecretarios de Cultura e Identidad Local, Marcelo Tissembaum; de Desarrollo Local, Diego Rios; y de Prevención, Nutrición y Salud, Cristian Obregón. 

Gustavo Martínez felicitó a la Asociación de hoteleros y gastronómicos por la impronta y contó que es el segundo año consecutivo que desarrollan esta actividad "extraordinaria, pensada para que todos los chicos de la ciudad puedan compartir con los Reyes Magos que recorrieron hoteles y restaurantes de la ciudad y hoy comparten un desayuno con los chicos de este comedor".

Afirmó que "son estos pequeños detalles los que hacen la diferencia, impulsan el turismo y promueven el interés de los turistas". Y sumó: "Resistencia tiene una gran capacidad en materia de hotelería, alojamiento y de propuestas gastronómicas y lo que debemos hacer es empezar a revalorizarlo y promoverlo".

Insistió en a importancia del trabajo coordinado entre el sector público y el privado "para que se genere una sinergia que explote el potencial que tiene la ciudad en materia gastronómica y hotelera".

El encuentro, compartido por el Jefe Comunal con los niños del merendero “Casita del Árbol”, fue destacado por Santalucía, quien indicó que “fue muy grato, estuvimos con la secretaria de Desarrollo Humano, Laura Balbis sumándonos a esta hermosa iniciativa de la Asociación de hoteleros y gastronómicos para los niños, con juegos recreativos y mucho amor”.

“El domingo se había iniciado esta campaña para entregar la magia de los Reyes Magos, yendo por los bares y hoteles de Resistencia”, agregó.

MAZZAROLI: TRABAJO EN CONJUNTO CON EL MUNICIPIO

Por su parte, la presidente de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines del Chaco, Verónica Mazzaroli, consideró que “es un importante el trabajo conjunto con el municipio" y celebró "el vínculo estrecho que se viene formando en beneficio de la ciudad".

 

Sobre la actividad la referente comentó: “Compartimos esta iniciativa con todos los establecimientos, es una actividad solidaria y en esta ocasión fue con este merendero para que los niños puedan disfrutar de esta magia y que mantengan esa inocencia que nunca deben perderla”, observó.

COMPARTIR:

Comentarios