Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 23:58 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 17.5º

COVID-19

27 de mayo de 2021

Desde “Médicos por la verdad” afirman que la pandemia es una mentira

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

El médico cirujano Marcelo Fernández MN 7000 integrante de la organización Médicos por la verdad en el programa Alerta Urbana cuestionó severamente la pandemia que azota al mundo enmarcada en un contexto de desinformación, cruces políticos y privación de libertades.

El facultativo participó el pasado martes de la marcha realizada en la ciudad de Rosario donde más de tres decenas de personas fueron detenidas en el Monumento a la Bandera durante una protesta anticuarentena.
“Médicos por la Verdad” es una organización que pone en duda la existencia de la pandemia y se opone a las restricciones dispuestas por las autoridades. En la marcha fue detenido el líder de la organización, Mariano Arriaga quien tenía orden de captura por instigación a cometer delitos y violación de las medidas sanitarias contra una epidemia.

Aparte de Arriaga fueron demoradas una decena de personas, a las que también se iniciará una causa penal, según indicaron en el Ministerio de Seguridad provincial por “resistencia a la autoridad y violar el artículo 205 y 209 del Código Penal”. 
 “No existen fundamentos que argumenten el encierro, la mortalidad menor a una gripe común” citó a radio Gualamba 93.7 el doctor Marcelo Fernández. Realizó además severos cuestionamientos sobre la existencia de la pandemia y las medidas restrictivas que en todo el planeta existen en relación a las libertades individuales.

Médicos por la verdad

Se trata de médicos, virólogos e inmunólogos, que se oponen al uso de barbijos, al “aislamiento de los sanos”, cuestionan las pruebas PCR, promueven el dióxido de cloro como tratamiento, y critican las medidas sanitarias del Gobierno nacional.

Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar La actualidad también en: www.alertaurbana.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411).

COMPARTIR:

Comentarios