Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:15 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

GOBIERNO

24 de mayo de 2021

El gobierno ofreció mejoras salariales a becados del programa "Expertos" de Salud Pública

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Según pudo saber "Alerta Urbana" la propuesta la realizó el ejecutivo provincial luego de la reunión que mantuvieron en la tarde de hoy.

En la tarde de hoy tuvo se realizó la segunda reunión de la mesa de diálogo con becados del Programa Expertos y funcionarios del gobierno provincial. Durante la misma se extendió una mejora salarial por encima del aumento del salario mínimo vital y móvil que dispuso el gobierno nacional. Si bien el reclamo principal sigue siendo el pase a planta, desde el ejecutivo aseguran que es un proceso al que no se rehusan pero que requiere de un trabajo de mediano plazo. Aún tienen por delante impedimentos legales, como la falta de cargos vacantes en la Ley de Presupuesto, además de la restricción de recursos producto de la pandemia. Si bien, al finalizar la reunión no hubo un acuerdo concluyente, señalaron que el diálogo sigue abierto e intentarán encauzar la situación.

COMPARTIR:

Comentarios