Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 04:33 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 18.6º

POLICIALES

24 de mayo de 2021

Una víctima fatal dejó la colisión entre un camión y un automóvil en Tres Isletas

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

El siniestro vial ocurrió anoche a unos 18 kilómetros de la planta urbana de la localidad. La persona fallecida fue identificada como Jorge Gustavo Escobar de 45 años.

Un patrullero de la Comisaria Tres Isletas se dirigió hasta Ruta 9 en cercanía al Salto de la Vieja (Paraje La Lelay), a constatar un accidente de tránsito.
Al llegar, observaron un automóvil Fiat Duna, color blanco el cual era conducido por un ciudadano, sin signos vitales aparentemente y la otra parte un camión Volkswagen, blanco con acoplado, el cual se hallaban volcado y obstruía el paso de los demás automóviles. Conductor y acompañante no presentaban lesiones.
Seguido a ello, se hizo presente la ambulancia del Hospital local y el medico en turno, constató el deceso del chofer del Duna, quien fue identificado como Jorge Gustavo Escobar de 45 años.
Conforme a lo dispuesto por la Fiscal en turno tomo intervención personal del Gabinete Científico del Poder Judicial.

Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar La actualidad también en: www.alertaurbana.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411).

COMPARTIR:

Comentarios