Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:46 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

ACTIVIDAD EMPRESARIAL

26 de diciembre de 2019

Programa Anual de Empresas Perdurables

El programa está dirigido a gerentes, empresarios PYMES y emprendedores. El formato consta de 10 módulos de capacitación (116 horas) a cursarse entre marzo y noviembre y de 25 asistentes como cupo máximo. Podrás recuperar el valor del curso por CRÉDITO FISCAL.

El Programa Anual de Empresas Perdurables está diseñado para 25 empresarias y empresarios Pymes. Queremos acompañarte a lo largo del año en la aplicación práctica y concreta de nuestra propia metodología: el Modelo Palancas para la creación de Empresas Perdurables. Para lograrlo, nos apoyaremos en tres conceptos fundamentales: incubar, acelerar y perdurar. 
El Modelo fue ideado como una estructura capaz de generar pensamientos y soluciones alrededor de cuestiones generales o específicas de una determinada empresa.  Puntualmente, desarrollamos este conocimiento a partir de cuatro conceptos a los que llamamos palancas. Una palanca es toda herramienta con la que contamos para construir diferenciales; podemos agrupar dichas herramientas en Personas, Procesos, Activos y Socios. En MATERIABIZ queremos que tu proyecto o Pyme inicie su camino hacia la Perdurabilidad, a través de la toma de decisiones más eficientes todos los días. 
 

COMPARTIR:

Comentarios