Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 01:47 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 16.1º

CHACO

21 de mayo de 2021

Siniestro vial en el sudoeste se cobra la vida de dos mujeres

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

El episodio ocurrió cerca de las 20 horas del jueves en el acceso a Pampa Landriel y Mesonero de Fierro. Colisionaron un vehículo Renault Capture y un tractor grúa.

Tres mujeres circulaban en el automóvil, una de ellas quedo atrapada dentro del habitáculo. El conductor del tractor salió despedido de su asiento y termino a unos metros del siniestro.

A las 19:30, dieron aviso a los agentes de la Comisaria General Pinedo, que en Ruta 13, inmediaciones al acceso de Pampa Landriel y Mesonero de Fierro, se habría producido un accidente de tránsito con varias personas lesionadas.

Llegaron rápidamente al lugar y observaron que los partícipes resultaron ser un vehículo Renault Capture, color blanco, en el que se movilizaban tres mujeres, una de ellas perdió la vida en el acto, quien quedó atrapada entre los hierros del rodado y otra de ellas, ingreso sin vida al hospital. La restante dama, fue llevada al Hospital 4 de Junio de Sáenz Peña.

La otra parte resulto ser un tractor grúa, color verde y su conductor de 45 años, está internado en el nosocomio local.

Fiscal N° 3 Dr. Baigorri Hugo, dispuso la intervención del Médico Forense, Gabinete Científico y Móvil Tanatológico de la División Bomberos. Efectivos de Caminera realizaron regulación de tránsito.

Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar La actualidad también en: www.alertaurbana.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411). 

COMPARTIR:

Comentarios