Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 23:04 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 21.9º

COMUNIDAD

19 de mayo de 2021

Yohana Torres: ejerce su Derecho a Réplica

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 5431892/ (interior provincial) 3625-431892

Se acercó a Alerta Urbana, para su Derecho a Réplica la señora Yohana Torres, quien anteriormente había sido denunciada por su prima Daniela Troncoso indicando que Torres había vendido todo el terreno donde vivía con su abuela Ramona Elva Alcaraz de 87 años.

Ante tal acusación Yohana contó que ella se crió con sus abuelos, y los cuidó al igual que a su bisabuela. Además indicó que ella nunca fue tutora ni tuvo el poder para acceder al cobro del sueldo de Ramona

También hizo llamar a la hija de Ramona, la señora Zunilda para que ella la cuidara y se haga responsable de su madre, ya que ésta acusaba a Yohana a través de redes sociales que la tenía en mal estado a la abuela. En un documento solicita una audiencia con Zunilda para que cuide a Ramona.

Por otro lado mostró que dejó asentado en la Fiscalía de General San Martín, la tarjeta y papeles varios de la abuela a la señora Zunilda, para que pueda acceder al sueldo de su abuela. “Con el documento de mi abuela no sé qué pasó. La Dra. Cecilia Castro me llamó para que me acerque a tramitar el nuevo DNI a mi abuela porque con ninguno de sus hijos quería moverse de su casa para hacer el nuevo documento”

“Quizás lo que yo hice fue ponerme al frente de lo que 12 hijos no se hicieron responsable. Creo que el mayor conflicto fue vender mi casa y hacer mi familia”

El terreno en cuestión es de 50x50 metros, son terrenos Fiscales municipales, “Yo solo vendí una cuarta parte 12,50 metros por 50 de fondo” aseguró Yohana.

Asimismo dijo que la casa de su abuela siempre fue precaria, “Todos nos criamos ahí yo y sus 12 hijos y nietos”. “El terreno está todo a mi nombre, mi abuelo en común acuerdo con mi abuela me lo regalaron en 2011, antes de que él falleciera en 2014”

Para finalizar indicó que realizó acciones legales contra sus familiares.

"Asimismo la producción de Alerta Urbana y su conductor Gustavo Olivello desea hacer llegar a la señora Yohana Torres, la disculpa del caso, si la misma se sintió ofendida por alguna manifestación que se pudo realizar en el programa, luego del llamado de su prima Daniela Troncoso"

 

 

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUAL AMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 5431892/ (interior provincial) 3625-431892

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

COMPARTIR:

Comentarios