Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 22:38 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 21.2º

POLICIALES

25 de diciembre de 2019

¡No eran arbolitos de navidad!

Procedimiento navideño exitoso por parte de la Comisaría Octava de Resistencia. Alertados por un principio de incendio concurrieron al lugar y encontraron plantas de marihuana y elementos para su cultivo.

El Departamento Drogas Peligrosas de la Policía del Chaco, a horas 11, fueron requeridos, por la titular de la Comisaría 8va metropolitana la Crio. Inspector Liliana Cimbaro, a los efectos de realizar su tarea específica en un edificio de departamentos ubicado en calle Monteagudo al 1065 aproximadamente.

Siendo las 11:10, se informa que en un departamento de calle Monteagudo N° 1065 aproximadamente, se estaba originando un incendio.

Al ingresar los efectivos de la Comisaría 8va metropolitana, se encontraron con varias plantas de Marihuana, dicho lugar habitado por el ciudadano B. J. S. Z. O., de 20 años quien fue detenido en el lugar, donde además se procedió al secuestro de los elementos allí encontrados.

El procedimiento en general estuvo a cargo de los efectivos de la Comisaría Octava Metropolitana, con la dirección y coordinación de su titular la Crio. Inspector Emilia Liliana Cimbaro. También participaron del mismo personal del Departamento Drogas Peligrosas, realizando su trabajo específico. 

COMPARTIR:

Comentarios