Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 10:55 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 21.3º

ACTIVIDAD SINDICAL

17 de mayo de 2021

Aplaudimos el sistema de vacunación

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, videos y fotos al WhatsApp 3624100411).

“Teniendo en cuenta que cumplimos un rol fundamental para la sociedad, el de informar, tarea que se convirtió aún más esencial en esta época de pandemia valoramos el plan de vacunación, estamos muy contentos” citó Sebastián Acosta, Secretario adjunto de sindicato de prensa.

 En contacto con radio Gualamba 93.7 el periodista se refirió a la vacunación a trabajadores de prensa, un pedido que se había realizado hace varios días a las autoridades provinciales a la vez que destacó “entendemos la complejidad de organizar un plan de vacunación, algo tan masivo tan grande, vemos muy bien que haya comenzado esta vacunación” precisó. 
La campaña de vacunación para personas de riesgo por exposición iniciada el pasado sábado en Resistencia incluye a transportistas y remiseros con carnet habilitante; periodistas y comunicadores; personal que trabaja en funerarias y veteranos de guerra.
Sobre la existencia de un registro existente de trabajadores de prensa en la provincia que permita organizar la vacunación a trabajadores de prensa, Acosta lamentó la “existencia de muchos trabajadores precarizados en el sector, sobre todo en el interior” precisó.

Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar La actualidad también en: www.alertaurbana.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411).

COMPARTIR:

Comentarios