Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 11:36 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 23.7º

POLICIALES

14 de mayo de 2021

Abandonaron panes de marihuana

Se llevaba a cabo un operativo de prevenci贸n en la localidad.

En cercanías del puente San Pedro abandonaron un bulto con más de 3 kilos de marihuana.

En el marco de un operativo de prevención de ilícitos en zonas rurales cercanas a la Isla del Cerrito, divisaron a varias personas en cercanías del puente San Pedro, quienes al ver a la policía optaron por huir hacia la maleza. En el lugar hallaron un bolso con 6 panes de marihuana. Se instruyeron actuaciones por Infracción a la Ley de Estupefacientes.

En el operativo de seguridad intervinieron las unidades policiales de Comisaría Isla del Cerrito, Seguridad Rural y Policía Caminera, desplegaron recorridas de prevención de ilícitos e infracciones a las leyes vigentes.  Consistía en patrullajes y emplazamientos de control vehicular e identificación de personas.

Alrededor de las 11, en cercanías al puente San Pedro, divisaron un grupo de personas al costado del camino, cuando éstos vieron a los agentes huyeron a pie adentrándose en la maleza, y fueron perdidos de vista.

En el lugar, los efectivos hallaron una bolsa de residuos con 6 paquetes de polietileno, que contenían una sustancia vegetal. Solicitaron la presencia de los agentes antinarcóticos ya que podría tratarse de estupefacientes.

A su arribo, realizaron la prueba de la sustancia y se determinó que se trataba de cannabis sativa con el peso de 3931 kilogramos. Procedieron al secuestro y al traslado a la dependencia policial.

Se instruyeron actuaciones judiciales por Infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23737 con intervención de la Fiscalía Antidrogas en turno.

 

 

 


馃摶Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web
www.fmgualamba.com.ar 
馃棧(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 5431892/ (interior provincial) 3625-431892 
Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios