Viernes 25 de Junio de 2021

Hoy es Viernes 25 de Junio de 2021 y son las 10:05 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 9.7º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

14 de mayo de 2021

San Lorenzo: Marcelo Tinelli pidió una licencia como presidente del club

A través de sus redes sociales, el conductor anunció que se aleja del cargo, aunque no especificó por cuánto tiempo; los malos resultados del equipo y un desgaste producto de nueve años en la comisión directiva del Ciclón fueron los desencadenantes; “seguiré apoyando desde otro lugar”, señaló Tinelli.

Marcelo Tinelli decidió un pedido de licencia como presidente de San Lorenzo. El empresario y conductor televisivo publicó un mensaje en sus redes sociales para anunciar que deja el cargo, para el que había sido elegido el 14 de diciembre de 2019 en una votación récord. No especificó por cuánto tiempo estará afuera de la función dirigencial, apuntó a los resultados deportivos del equipo como desencadenante para su determinación y prometió apoyar “desde otro lugar”.

Era una decisión que se veía venir y que el mundo San Lorenzo rumiaba desde hacía semanas. La última determinación relacionada con el fútbol profesional del presidente ahora licenciado fue la contratación de Diego Dabove como entrenador. Fue un fracaso que repercutió en el ánimo de los hinchas, quienes fustigaron a la comisión directiva por sus manejos. Más aún, cuando una de las primeras medidas tomadas por el ya renunciado entrenador fue quitar del equipo titular a los hermanos Angel y Oscar Romero, los futbolistas más talentosos del plantel del Ciclón.

Eliminado por Racing de la Copa de la Liga Profesional la semana pasada, y ya sin opciones en la Copa Sudamericana luego de la caída como local frente a Rosario Central, San Lorenzo no juega por nada. Tendrá que encomendarse a un nuevo proyecto deportivo, ya que además de Dabove también se fue Hugo Tocalli. Una vez que la comisión directiva acepte el pedido del presidente, al mando quedará el vicepresidente primero, Horacio Arreceygor, secretario general de Satsaid, el sindicato de empleados de la televisión. Y lo acompañará Matías Lammens, ministro de Turismo y Deporte y actual vicepresidente segundo.

A Tinelli le esperan semanas ajetreadas con el lanzamiento de su programa “La Academia” de ShowMatch, que le insumirá buena parte de sus energías. Además, mantiene su cargo de presidente de la Liga Profesional, y también estará en el organigrama de la AFA desde octubre, como uno de sus vicepresidentes, una vez que asuma el nuevo comité ejecutivo, votado por aclamación en la Asamblea de mayo del año pasado. Claro que esa Asamblea está objetada por Nueva Chicago y San Martín de Tucumán y será la Inspección General de Justicia la que definirá su validez.

 

 


📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web
www.fmgualamba.com.ar 
🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 5431892/ (interior provincial) 3625-431892 
Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios