Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:03 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES

14 de mayo de 2021

Detenido por transportar 5kg de marihuana

La División Delitos Contra la Propiedad demoró a un hombre que viajaba en un auto.

Tras la revisión de su automóvil hallaron seis envoltorios con droga. 
El procedimiento se dio esta mañana, mientras patrullaban los barrios de la zona norte. Demoraron una camioneta Volkswagen en la que presumiblemente llevaban estupefacientes. Al exhibir el interior del rodado hallaron seis envoltorios con 5 kilos de cannabis sativa. Su conductor de 34 años fue notificado de su aprehensión.
Los investigadores, llevaban a cabo operativos preventivos y de recaudación de información sobre robos hurtos y otros ilícitos. Mientras recorrían la zona norte de la ciudad, tomaron conocimiento que un sujeto intentaba transportar estupefacientes en un automóvil.
Se trataba de una camioneta marca Volkswagen, con esta información, realizaron distintos puntos de control vehicular y emplazamientos de vigilancia. En un momento dado divisaron un automóvil similar que iba por las calles del barrio Villa Gonzalito. Lo demoraron para su identificación.
Identificaron a su conductor y le solicitaron que exhiba el interior del rodado, para descartar el transporte de elementos prohibidos por la ley. Es así que en uno de los compartimientos hallaron seis envoltorios rectangulares  que contenían una sustancia vegetal en su interior. Solicitaron la presencia de los agentes antinarcóticos.
Cuando se hicieron presentes realizaron la prueba de la sustancia, y de esta forma se estableció que se trataba de marihuana con el peso total de 5000,7 kilogramos. Labraron acta de secuestro del estupefaciente, como así también de la suma de $8600 pesos y un celular.
Finalmente el hombre de 34 años fue notificado de su aprehensión en la causa Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23737.

 

 

 

 

 

 


📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web
www.fmgualamba.com.ar 
🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 5431892/ (interior provincial) 3625-431892 
Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios