Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 05:30 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 16.8º

ACTIVIDAD SINDICAL

14 de mayo de 2021

UPCP: Vamos al paro desde el lunes

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, videos y fotos al WhatsApp 3624100411).

El secretario general de UPCP (Unión del Personal Civil de la Provincia) José Niz confirmó al programa Alerta Urbana que desde el lunes tres dependencias claves del Ministerio de Gobierno van al paro en la modalidad 24 y 72 horas.

En contacto con radio Gualamba 93.7 el gremialista confirmó la noticia a la vez que adelantó que se encuentra acompañando el reclamo de delegados y los reclamos sectoriales, estamos tratando de equiparar los salarios” citó desde el cuarto piso de Casa de Gobierno.
“Desde el lunes que viene la Dirección de Registro Civil, donde estuvo suspendido el paro por unos días se suma a la medida la que realizarán la Dirección de Trabajo y Catastro” adelantó.
“El reclamo es por el incumplimiento del ministro del área, no cumplieron con la garantías laborales, también se solicitó la aplicación de vacunas, exigimos la actualización del fondo estímulo y amplíen las bonificaciones, porque no cubren la canasta básica" graficó José Niz.
“Con el ministro no se pudo avanzar, el gobernador es el que puede resolver el conflicto en el Ministerio de Gobierno” culminó.

Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar La actualidad también en: www.alertaurbana.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411). 

COMPARTIR:

Comentarios