Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 08:59 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.5º

CHACO

13 de mayo de 2021

Queremos clases presenciales

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, videos y fotos al WhatsApp 3624100411).

Padres organizados Chaco realizarán este viernes una marcha por calles de la ciudad de Resistencia pidiendo a las autoridades provinciales la presencialidad de clases, así lo anunciaron la mañana del jueves en el programa Alerta Urbana.

“Planteamos la presencialidad, las puertas de las escuelas de abiertas por el bien para nuestros hijos” explicó Sergio Vich, Integrante de la agrupación Padres organizados Chaco en radio Gualamba 93.7
La convocatoria será el viernes próximo a las 19 horas, se partirá de avenida Italia al 1800 hasta Casa de gobierno y luego hacia el Sergio Vich, Integrante de la agrupacion Padres organizados Chaco brindó detalles de la marcha del próximo viernes junto al doctor Alexis Jovanovich.Ministerio de Educación.

“Será en la modalidad de caravana de autos cumpliendo los protocolos sanitarios y portando banderas argentinas y globos blancos” explicó el tutor.
“Que la escuela sea lo último en cerrar, queremos que sea real no una ficción como ahora”, explicó en relación al dictado de clases virtuales.
Destacó la importancia “que los chicos sociabilicen, hoy a los 15 días del dictado virtual el chico ya se olvidó, abogamos por la presencialidad” concluyó.

Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar La actualidad también en: www.alertaurbana.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411).

COMPARTIR:

Comentarios