Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:54 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES

12 de mayo de 2021

"Métanme preso mate a mi mujer"

Pese a tan terrible afirmación una mujer lucha por su vida. El día de hoy en horas de la tarde, un hombre mayor de edad, se acerco de manera espontanea en la comisaria 1° de la localidad de Fontana ( Chaco ) manifestando haber asesinado a su mujer.

Se trata del ciudadano que se identifico como Domínguez Jorge Dando de 59 años de edad, quien manifestó textualmente: "Métanme preso acabo de matar a mi mujer".  Este hombre  tenía su rostro manchado de sangre. Luego el sujeto agrego  que tras una discusión con su mujer, a quien identifico como Cardozo Mirtha de 60 años de edad, la empujo, cayendo la misma al suelo, tomando un martillo tipo carpintero con el cual golpeo reiteradamente sobre el rostro y cabeza de dicha mujer hasta que la misma perdiera el conocimiento.  

Efectivos policiales informaron  sobre el ingreso de una ambulancia al hospital local,  la cual trasladaba a la víctima identificada como Cardozo Mirtha, quien fue examinada por la Dra. Sartori Gabriela quien diagnosticó: "T.E.C moderado, con herida cortante en cuero cabelludo, múltiples traumatismos faciales, se encuentra con asistencia respiratoria mecánica, y pronostico reservado", permanece internada en la guardia de emergencia. Se pudo establecer que la lesionada es madre de un Efectivo de la policía del Chaco.

La fiscalía de violencia de genero en turno, dispuso que se notifique a Domínguez Jorge de su aprehensión por supuestas lesiones graves  en contexto de Violencia de Género, y en el lugar de los hechos intervenga el Gabinete Científico del Poder Judicial.

 

 

 

 


📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web
www.fmgualamba.com.ar 
🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 5431892/ (interior provincial) 3625-431892

COMPARTIR:

Comentarios