Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 15:59 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 29º

EDUCACIÒN

12 de mayo de 2021

Lanzamiento Premio UNNE para las letras 2021

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, videos y fotos al WhatsApp 3624100411).

Se llevará acabo este miércoles 12 a las 11hs en el Centro Cultural Universitario de la UNNE con la presencia de la Rectora de la Universidad, Delfina Veiravé; el Secretario de Extensión Universitaria, Juan Irala; directora del CCU, Fernanda Toccalino y la directora del CCN, Marcela Bernaldi.

Los Centros Culturales de la UNNE implementan bienalmente esta actividad, con el objetivo de estimular y distinguir la producción literaria, promover la cultura del libro y fomentar el intercambio de ideas. El premio contribuye a estrechar lazos culturales e identitarios con autores y lectores de la región y la comunidad en sí. Los premios otorgados por la producción Literaria son bienales y alternan con los entregados por las producciones de Artes Visuales. Año tras año tiene una mayor y mejor respuesta de la comunidad pudiéndose reconocer, a través de este premio, la trayectoria de muchos artistas y estimular a los los más jóvenes.

Podrán participar del concurso todos los residentes de las provincias de Chaco, Corrientes, Misiones y Formosa; a partir de los 18 años de edad. Los participantes podrán inscribirse en una o ambas secciones. Los jurados designados harán una selección. Habrá un primer, segundo y tercer premio por sección, pudiendo el jurado otorgar una mención especial cuando así lo considere necesario y/o recomendar obras para su publicación. Las secciones concursables son poesía y cuento corto.

Los premios de cada sección son: Primer Premio $ 20.000, publicación y diploma. Segundo Premio $ 15.000, publicación y diploma. Tercer premio: $ 10.000, publicación y diploma.

Las obras serán recibidas únicamente online, a través del sitio https://ccuunne.ar/ y estará vigente del 3 al 15 de agosto. Para más información pueden escribir al siguiente mail [email protected]. Las bases y condiciones muy pronto en el sitio del ccu https://ccuunne.ar/.

Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar La actualidad también en: www.alertaurbana.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411). 

COMPARTIR:

Comentarios