Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 17:44 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 27.1º

POLICIALES

11 de mayo de 2021

Los detuvieron al momento de una transacción

Intervino la División Microtráfico, en la avenida San Martín, demoraron a dos sujetos justo cuando se pasaban envoltorios con marihuana.

En tareas investigativas, los antinarcóticos intervinieron a dos sujetos que intentaban pasarse droga. En su poder hallaron 4 envoltorios de marihuana con el peso total de 1965 gramos de marihuana y más de 9 mil pesos. Dos sujetos de 31 y 28 años fueron notificados de su aprehensión en la causa Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes.
A diario, los agentes de la División Microtráfico realizan patrullajes de investigación sobre presuntos puntos de venta y consumo de estupefacientes. Esta tarde, gracias a los datos recabados, pudieron conocer que dos sujetos iban a realizar una transacción de drogas por dinero en cercanías del barrio Villa El Dorado.
En distintos grupos de trabajo comenzaron recorridas por dicho barrio y por las principales avenidas cercanas.
Alrededor de las 13, mientras recorrían la avenida San Martín al 2400 aproximadamente, vieron a dos sujetos que aparentemente estaban intercambiando elementos. Los demoraron pese a que intentaron huir.

 

 

 

 

 

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web
www.fmgualamba.com.ar 
🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 5431892/ (interior provincial) 3625-431892 
Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

Con el despliegue del can Balton, el perro detector de estupefacientes, hallaron en el interior de la camioneta cuatro envoltorios, tres de ellos de forma rectangular y otro de pequeño tamaño que contenían una sustancia vegetal con olor similar a marihuana.
Realizaron la prueba orientativa con reactivos químicos la cual arrojó resultado positivo a cannabis sativa, con el peso total de 1965 gramos, labraron acta de secuestro del estupefaciente, como así también la suma de $ 9985, una camioneta Amarok y un celular.
Finalmente, dos hombres de 31 y 28 años fueron notificados de su detención por Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23737.

COMPARTIR:

Comentarios