Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 13:52 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 25.2º

ESPECTACULOS

11 de mayo de 2021

“¿Un ingrediente del ceviche?”

Le preguntó también por apodos de brasileños famosos pero el joven no acertaba ninguna; “Te quiero en mi familia”, le dijo con humor el conductor

Todos los días, el conductor de 100 argentinos dicen (eltrece), Darío Barassi se divierte con las ocurrencias de sus invitados. En el programa, el humorista protagonizó una gran cantidad de momentos que logran trascender la pantalla por el ida y vuelta que se genera con los participantes. Eso fue lo que pasó este martes cuando un joven cometió una serie de equivocaciones que hicieron estallar de risas al conductor.

En uno de los segmentos, Facundo, un participante, tuvo una serie de divertidos errores, por lo que Barassi no pudo contenerse al escuchar cada una de las insólitas respuestas que tenía el concursante para cada pregunta.

“Apodo de un brasilero o brasilera”, le preguntó el conductor al joven, quien no se tomó ni un segundo para dar la respuesta con total seguridad: “Brazuca”. Esto, lejos de pasar desapercibido en el estudio, fue interceptado en seguida por Barassi, que se mostró sorprendido por la respuesta sin haber terminado de hacer la pregunta.

“Un ingrediente del ceviche”, continuó con el cuestionario el conductor. El concursante, un tanto confundido, lanzó: “Repollo”. La situación generó una ola de risas ante la insólita respuesta. “Quiero que sea parte de mi familia. Quiero que sea como un primo, un sobrino”, expresó Barassi con picardía.

Acto seguido le recriminó sobre la rapidez con la que respondió el cuestionario: “¿Cómo no me dejás terminar, Facundo? ¡Repollo! ¡Brazuca!”, espetó y agregó: “Famosos: Pelé, Shusha, no sé”.

 

 

 

 

 

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web
www.fmgualamba.com.ar 
🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 5431892/ (interior provincial) 3625-431892 
Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios