Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 17:22 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 27.9º

ACTUALIDAD

10 de mayo de 2021

Las Palmas celebra un nuevo aniversario con las esperanzas en el puerto y nuevas cuadras de pavimento

Este lunes 10 de mayo la localidad de Las Palmas celebra su 139° aniversario en lo que se proyecta como un austero evento frente a las restricciones de la pandemia por COVID-19 que hace pocos meses puso a la ciudad en jaque.

“Pasamos nuestro 138° aniversario sin poder hacer eventos, y ahora llegando al 139° dijimos vamos a hacer algo, estamos en una condición bastante mejor que lo que fue marzo”, contó el intendente de la localidad Víctor Armella en comunicación con Radio Provincia. 

En ese sentido, el intendente que transita su quinto mandato al frente de la comuna comentó que el desarrollo de la celebración será “acatando lo que pide el gobernador”, y explicó que se tratará de “un acto muy sencillo con la presencia de autoridades, recordando a nuestros fundadores”. 

En este contexto, Armella destacó que junto al resto de mandatarios del Departamento Bermejo ya están “pensando en lo que viene”, y destacó que “tenemos cifradas esperanzas de lo que va a ser Puerto Las Palmas, el crecimiento que va a generar en nuestra localidad y en la provincia”.  

A su vez, comentó que mañana participará de una audiencia pública para el anuncio de 36 cuadras de pavimento en la localidad, lo que consideró que “es algo histórico”. “Hace más de 40 años que no tenemos pavimento. Es una exigencia de nuestros vecinos el mejorar las arterias del pueblo, tener una modernización. Es un crecimiento laboral, económico, comercial”, sostuvo, y agregó que “uno ve que los pueblos van creciendo y modificando sus actividades gracias a estos servicios, tenemos muchas esperanzas de que esta vez va a ser algo tangible”. 

En relación a la situación de la pandemia, el intendente portuario destacó el operativo del Gobierno Provincial tras la disparada de casos y remarcó que estos “dieron buenos resultados”. “Estamos muy agradecidos de la atención que tenemos del Gobierno Provincial que en este tipo de situaciones nos da la mano que necesitamos para afrontar esto. El panorama es muy bueno, ojalá sigamos así”, manifestó. 

Por otra parte, contó que se proyectan trabajos con el Instituto de Cultura para “poner en valor lo que fue el Complejo Casa Grande” y también la firma del convenio Chaco Celebra, frente a lo cual remarcó que “uno recibe con mucho orgullo las atenciones del Gobierno central, que siempre las hemos recibido y tenido presentes en los aniversarios”. “Lo fundamental es tratar de tener buena relación con todos, sin diferencias ni distinción y acompañarnos en los difíciles momentos”, concluyó. 
AF

 

 

 


📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web
www.fmgualamba.com.ar 
🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 5431892/ (interior provincial) 3625-431892 
Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios