Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 12:18 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 25.1º

RESISTENCIA

10 de mayo de 2021

Más de 20 vehículos secuestrados por alcoholemia positiva en Resistencia durante el fin de semana

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, videos y fotos al WhatsApp 3624100411).

El subsecretario de Tránsito y Seguridad Ciudadana de la ciudad de Resistencia, Matías Breard confirmó en la mañana del lunes en el programa Alerta Urbana que en los operativos realizados durante el fin de semana fueron secuestrados 28 automóviles, 23 por casos de alcoholemia positiva y 5 por otras infracciones. En tanto, el área de Control Acústico Ambiental e Inspección y Supervisión, recepcionó varias denuncias por ruidos molestos y música a alto volumen.

En el aire de Radio Gualamba 93.7 el funcionario municipal sobre la conducta de vecinos durante el fin de semana citó “No se comportó como nosotros hubiéramos querido, tuvimos el secuestro de 23 vehículos que dieron positivo de alcoholemia y 5 sin documentación” precisó sobre el accionar desplegado en varios puntos de la ciudad.

El Subsecretario de Tránsito Matias Breard relató que participó de los diversos operativos realizados el fin de semana donde se se controló el grado de alcohol en sangre en conductores, la documentación y los elementos de seguridad de los vehículos.

"El nivel más alto de concentración de alcohol en sangre hallado fue de *2,45 g/l* en un control efectuado el sábado por avenidas Castelli y las Heras. La noche anterior se había detectado a un joven conduciendo un auto con *2,31 gr/l" lamentó el funcionario municipal.

En tal sentido Breard se refirió al trabajo articulado con el juzgado de faltas a fin de ir   trabajando en estos casos “hacia una pena máxima, circular con 2.45 en sangre es muy severo” puntualizó.

Breard agregó que "un total de 28 autos fueron derivados al depósito municipal por alcoholemia positiva, y por no cumplir con los requisitos básicos para poder conducir".

Fiestas ilegales

Personal de la Dirección de Control Acústico Ambiental e Inspección General atendieron un total de 17 denuncias de las cuales 4 fueron por fiestas clandestinas y las demás por ruidos molestos.

Las fiestas ilegales fueron identificadas en av.Italia y calle Holanda, Rivadavia al 1040, Lestani al 35 y av. Sarmiento 1166. En los lugares mencionados se procedió a confeccionar actas de infracción y notificación en un trabajo en conjunto con la policía del Chaco.

 Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar La actualidad también en: www.alertaurbana.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411).

COMPARTIR:

Comentarios