Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 21:08 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 23.4º

ESPECTACULOS

7 de mayo de 2021

El inesperado pase de factura de Feinmann a Jony Viale

Ambos periodistas de LN+ se acusaron con humor del faltante de un libro; el insólito audio de Baby Etchecopar

“Tengo una denuncia muy grave contra tu persona”, indicó Jonatan Viale al ser presentado por Eduardo Feinmann en el inicio del pase entre sus programas. Chistes, chicanas e idas y vueltas protagonizaron un arranque divertido y picante entre ambos periodistas. “Vos me afanaste un libro”, acusó Feinmann. “Si te la bancás, tengo un audio. Es el señor Baby Etchecopar”, respondió Viale.


Acercando su celular al micrófono, Jonatan reprodujo una nota de voz que Baby Etchecopar le había enviado: “Feinmann se casó de robar libros, todo lo que te olvidás se lo lleva él de la radio (Rivadavia). Es un ladrón, tiene un problema de cleptomanía. El otro día el libro de Llamas de Madariaga lo dejó tirado”, se escuchó.


“Mentira, mentira”, se defendió Feinmann y arremetió con humor: “Vos te afanaste mi libro de Llamas de Madariaga. Además tiene una dedicatoria, arrancaste la dedicatoria y te llevaste el libro”. “Lo tengo en mi casa porque lo dejaste tirado. Tengo dos, uno para mi y otro para vos”, respondió el periodista de +Realidad.

Feinmann no se quedó callado. “Sabía que venía por ahí; yo ya tengo hecha la presentación judicial. Yo hice la denuncia en la comisaría 19 y hay un fiscal a cargo de la causa”, bromeó. Por último, tras bromear con la cleptomanía, Eduardo volvió a lanzar: “Vos te llevaste mi libro”. “Ya lo vamos a resolver en la justicia”, finalizó Viale riéndose.

 

 

 

 

 


📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web
www.fmgualamba.com.ar 
🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 5431892/ (interior provincial) 3625-431892 
Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios