Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:38 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

FONTANA

7 de mayo de 2021

Avanza la ampliación del Registro Civil de Fontana

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Continúa a paso firme la obra de ampliación del Registro Civil de Fontana que, a este ritmo, se espera sea terminada dentro de unos 30 a 40 días, y que el martes contó con la visita de la intendente Patricia Rodas y funcionarios municipales.

El secretario de Obras Públicas, Arq. Santiago Vicentín, comentó que la obra es financiada por el Ministerio de Gobierno de la provincia a través del Ministerio de Economía, Planificación e Infraestructura, y contempla la ampliación del edificio en 50 metros cuadrados para espacio de uso.

"El Registro Civil ya estaba quedando pequeño, y ampliarlo era una demanda de la comunidad. Gracias al gobierno de la provincia se está concretando la obra, que contempla el Centro de Documentación Rápida, y sala de espera", señaló Vicentín.

“La obra hoy cuenta con un avance del 60%. Tiene un plazo de terminación de entre 30 y 40 días, y con ella los vecinos podrán disfrutar de una mejor atención, además que el personal se verá beneficiado con los espacios amplios y ventilados, teniendo en cuenta el contexto sanitario", indicó el funcionario.

Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar La actualidad también en: www.alertaurbana.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411).

COMPARTIR:

Comentarios