Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:43 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

LOCALES

6 de mayo de 2021

El “Yaguareté” Verza recuperó su cuatriciclo y se prepara para el Dakar 2022

El “Yaguareté” Carlos Verza recuperó su cuatriciclo cuatro meses después de terminar el Dakar 2021.

El miércoles recibió el conteiner, retiró la máquina y todo el equipo que había llevado a Arabia Saudita, ya que se había visto perjudicado por la suspensión de su vuelo de forma imprevista hacia Europa y Medio Oriente ya cuando estaba en mismo aeropuerto. El chaqueño fue la primer argentino que se bajó del Rally Dakar 2021 y el segundo sudamericano.

El Dakar 2021 continuó perdiendo participantes debido a la pandemia por COVID-19  que ocasionó la cancelación de varios vuelos y el cierre de fronteras en países de Europa y todo el mundo. Luego de las bajas del peruano David Chávez (varado en Sudamérica) y del español Dani Oliveras (positivo de coronavirus), se sumó el abandono de Carlos Verza.

El piloto ecologista apuntaba nuevamente a ser el único Quad en finalizar la difícil y extrema categoría original, donde los pilotos corren sin asistencias durante toda la odisea. “No estaré en la línea de partida del Dakar 2021. Me siento deprimido por no poder hacer frente a las complicaciones de último momento. Hoy se canceló mi vuelo hacía Arabia Saudita", había comentado Verza ese día en el aeropuerto.

El piloto chaqueño siguió trabajando en estos meses y participando junto a Lucas Innocente en el South American Rally Race que se corrió durante ocho etapas en varias provincias del país. Además, ya preparado para estar en el Dakar 2022 que se presenta el 11 de mayo, siempre agradeciendo a todos los sponsors como Instituto del Deporte, Motul, Lotería Chaqueña, Supermercado El Arriero, Nuevo Banco del Chaco, ECOM Chaco, Casa Medina, la empresa de Servicios Don Luis y a los amigos que acompañan siempre, comentó el oriundo de Presidencia Roque Sáenz Peña.

 

 

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM Gualamba 93.7 Mhz o a través de la web www.fmgualamba.com.ar
🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)
Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios