Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 03:44 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 17.6º

ACTIVIDAD SINDICAL

6 de mayo de 2021

UTA -Chaco: Plazo de 10 días para ser vacunados o habrá paro de colectivos

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, videos y fotos al WhatsApp 3624100411).

En contacto con el programa Alerta Urbana en forma exclusiva el secretario general de la Unión Tranviarios Automotores seccional Chaco, Raúl Abraham confirmó que si en diez días no comienza la vacunación a trabajadores del volante seria inevitable una medida de fuerza. A finales de marzo presentaron el pedido a los organismos provinciales competentes e inclusive al gobernador y aún no tienen respuesta citó.

Ante la reciente confirmación del fallecimiento de un inspector de la firma Ersa y el posible contagio de otros trabajadores del sector Abraham precisó en radio Gualamba 93.7 que el episodio “causó un tremendo dolor, era un hombre conocido por todos, hay otros casos de trabajadores  que se recuperaron, hay casos que sienten síntomas y se aíslan, comunican a la empresa” graficó el sindicalista.
“Nosotros el 25 de marzo presentamos al Subsecretario de transporte el pedido de vacunación a los trabajadores al ser considerados esenciales, le pusieron el pecho a la balas, hoy se trabaja con el riesgo tremendo de trasladar el virus a la casa” lamentó.
“No queremos llegar a quebrantar la paz social, vamos a tener que recurrir a otro tipo de acción” precisó, solicitó también “pedir el consenso de todas las partes, que se priorize la vacunación a los trabajadores” precisó.

Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar La actualidad también en: www.alertaurbana.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411).

COMPARTIR:

Comentarios