Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:22 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

ACTUALIDAD

6 de mayo de 2021

Barranqueras: restablecen servicio de agua potable, tras reparación de caño maestro de Av. San Martín

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Luego del mediodía de ayer, se informó que finalmente el caño maestro se reparó y que la obra continúa

Durante la jornada del miércoles, el Municipio de Barranqueras fue informado sobre un inconveniente producido en un caño maestro, sobre la Avenida San Martin, entre Córdoba y Avenida Laprida, durante los trabajos de remoción de suelo, previo al comienzo de la pavimentación de la zona. Inmediatamente en un trabajo conjunto con SAMEEP, la Gestión de la Intendente Magda Ayala, comenzó con los operativos necesarios para la solución del problema.

Además el suministro de agua, que había sido interrumpido para poder drenar el agua acumulada en el pozo donde se encontraba el caño, a dos metros de profundidad, ya fue restaurado y funciona con normalidad.  “Los caños tienen alrededor de 60 años de antigüedad, y es entendible que con el peso de las máquinas, y las vibraciones puedan suceder cosas como estas”, dijo la secretaria de Obras y Servicios Públicos Municipal, Yolanda Marinoff, y agregó que “por suerte los vecinos cuentan con un municipio activo que en el momento de tomar conocimiento del problema comenzó con los trabajos para solucionarlos”, sostuvo la funcionaria local. 
Así mismo, la intendente, quien se mantuvo al tanto minuto a minuto del progreso de la situación dijo: "surgió un inconveniente que no esperábamos en medio de la ejecución de una obra histórica, pero estamos a la altura de las circunstancias y pudimos repararlo para seguir ejecutando estas obras tan anheladas por los vecinos", dijo. 
Y agregó "a cada vecino y vecina quiero agradecerle por su paciencia y solidaridad ante este hecho desafortunado", y finalizó garantizando la continuidad de la obra de pavimento en ese tramo de Av. San Martín.

 

 

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM Gualamba 93.7 Mhz o a través de la web www.fmgualamba.com.ar
🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)
Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios