Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:28 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

ESPECTACULOS

4 de mayo de 2021

Guillermo Francella filma en Córdoba escenas de la película Granizo para Netflix

El film está dirigido por Marcos Carnevale y estarán rodando en distintas locaciones de la capital cordobesa hasta el jueves

Una parte del centro de la ciudad de Córdoba arrancó alterada este martes por las calles cortadas al tránsito, a raíz del rodaje de la película Granizo, una producción original de Netflix, protagonizada por Guillermo Francella, dirigida por Marcos Carnevale y con guion de Nicolás Giacobone y Fernando Balmayor.

En Córdoba –también hay escenas en Buenos Aires– el film tiene tres sets céntricos: en el casco histórico de calle 27 de Abril (en la zona de la Catedral); barrio Güemes (el “San Telmo” o “Soho” cordobés, como lo llaman algunos) y en el sector de Dean Funes esquina La Cañada. En todos hay cortes temporarios de tránsito desde las 6.30 de la mañana.

Francella y Carnevale se reunieron con el gobernador Juan Schiaretti. Córdoba desarrolló un Polo Audiovisual que desde hace algunos años atrae a diferentes producciones como pasó con el rodaje de Bandido, de Osvaldo Laport; o el de Yo traidor, con Mariano Martínez, Arturo Puig y Jorge Marrale. En el interior de la provincia también se filmaron Sangre Vurdalak (San Francisco), El quinto Angelito (Pampa de Achala) y Bajo la corteza (Traslasierra).

Francella y equipo estarán en Córdoba hasta el jueves próximo, cuando harán imágenes en la céntrica esquina de Colón y General Paz; en la Costanera, en el estadio Mario Kempes y en el Buen Pastor. Allí se mantendrá el movimiento normal de la ciudad, no habrá cortes de tránsito.

La película cuenta la historia de un famoso meteorólogo de la televisión que se convierte en el enemigo público número uno cuando falla al prevenir una terrible tormenta de granizo. Francella es ese meteorólogo, quien debe huir de la “gran capital” para encontrar refugio en su ciudad natal, lo que derivará en un viaje de redescubrimiento “tan absurdo como humano”, según contó la prensa de la película.

En el elenco también participan Peto Menahem, Laura Fernández, Martín Seefeld, Nicolás Scarpino, Norman Briski, Viviana Saccone, Pompeyo Audivert, Romina Fernández y Eugenia Guerty, entre otros. La producción está a cargo de Kuarzo Entertainment y Leyenda Films, en asociación con Infinity Hill.

Granizo estrenará globalmente solo en Netflix sumándose a otras producciones argentinas como La corazonada, Carmel: ¿quién mató a María Marta?, Casi feliz, Crímenes de familia, Corazón loco y El cuaderno de Tomy, entre otras.

 

 

 

 

 

 

 


📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web
www.fmgualamba.com.ar 
🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 5431892/ (interior provincial) 3625-431892 
Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios