Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 07:10 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 17.8º

POLICIALES

3 de mayo de 2021

Puerto Vilelas: violento robo y justicia por mano propia

El día de hoy en horas del mediodía la Sra. O.S.G se hizo presente en la Comisaria de Puerto Vilelas en representación de su sobrina O.L.M de 17 años de edad para ratificar una denuncia que relata el siguiente hecho.

O.L.M en horas de la mañana se escontraba volviendo a la localidad de Puerto Vilelas desde Resitencia, en un colectivo interurbano de la linea 106A, donde al llegar a la altura de acceso a esta localidad, primera parada, dos jovenes que O.L.M ya conocia de vistaporque en otra ocasiónle sustrajeron una bicicleta.

Estos jovenes al estar bajando del colectivo, le ustraen a O.L.M su telefono celular, el cual estaba guardado en su mochila, emprendiendo un veloz escape. O.L.M atino a perseguirlos, pidiendo auxilio a gritos, mientras que los sujetos cruzaron el canal que bordea Av. San Martin ingresando a una zona de vegetación; qacudiendo en su ayuda varios vecinos, algunosde ellos armados con cuchillos y machetes, quienes cansados de estos dos individuoslos  aprehendieron y ajusticiaron intentando un linchamiento; efectivos policiales arribaron al lugar minutos antes de que los vecinos terminen por linchar a los delincuentes, llevandolos detenidos y tambien el celular que le quitaron a la menor.

O-L-M termino con su antebrazo izquierdo con una lesion y su celular inutilizado por el forcejeo con los delincuentes.

Uno de los delincuentes es conocido como "Floger" y el otro como "Largui"

 

 

 

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM Gualamba 93.7 Mhz o a través de la web www.fmgualamba.com.ar
🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)
Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios