Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 13:01 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 24.2º

PROVINCIALES

3 de mayo de 2021

El gobernador Capitanich anunció programa de inversión

(Compartí con nosotros, enviando a través del WhatsApp 3624100411, fotos, videos, denuncias, comentarios).

"Hemos realizado transformaciones que nos permitieron recuperar el liderazgo en producción algodonera", expresó el gobernador Capitanich.

El primer mandatario provincial junto al Ministro Luis Basterra recibió a la Mesa Nacional Algodonera. Su realización nos va permitir seguir trabajando en los mecanismos para el desarrollo integral de una industria esencial para la economía del Chaco y de la Argentina En este marco anunciamos la intervención que vamos a realizar en la estación experimental del INTA en Sáenz Peña de cara a sus 100 años en 2023. Un programa de inversión para llegar al centenario con obras que fortalezcan y premien la excelentísima labor que desempeñan. A su vez, hoy están dadas todas las condiciones para que el Mercado Algodonero funcione con trasparencia, generando los mecanismos para garantizar homogeneidad en los procesos de cotización, mecanismos de financiamiento y capacidad para desarrollar certidumbre para los productores. Hemos realizado transformaciones que nos permitieron recuperar el liderazgo en producción algodonera con 205.700 hectáreas sembradas. Observamos en este tiempo una gran inversión para el avance tecnológico provincial y regional. Logramos unidad, consenso, perseverancia y resultados. Lo hicimos con técnicos, ingenieros y profesionales calificados, productores y trabajadores calificados. Un esfuerzo de acción colectiva que debe continuar en el tiempo para lograr nuevos resultados. No tengo la menor duda que con esta mesa algodonera generaremos las oportunidades para el salto cualitativo que nos falta para hacer de argentina una potencia algodonera. Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar La actualidad también en: www.alertaurbana.com.ar (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411).

COMPARTIR:

Comentarios