Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 00:43 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 19º

MUNDO

2 de mayo de 2021

Ovnis: revelaciones catastróficas

Nick Pope trabajó durante más de 20 años para el Ministerio de Defensa del Reino Unido y considera que habrá “más filtraciones de fotos y videos” sobre encuentros con ovnis.

Un exfuncionario de Defensa británico reveló que el próximo informe del Pentágono y las agencias de inteligencia estadounidenses sobre la presencia de OVNIs (objetos voladores no identificados) podría arrojar luz sobre “una potencial falla catastrófica de la inteligencia”.

“Si sucedió porque los burócratas escépticos se decían a sí mismos: ‘No puede ser, por lo tanto no lo es’, entonces debe haber un ajuste de cuentas”, dijo el viernes pasado Nick Pope al programa Tucker Carlson Tonight de Fox News. Durante más de dos décadas, el exfuncionario trabajó para el Ministerio de Defensa del Reino Unido e investigó los avistamientos de ovnis reportados durante parte de ese tiempo.

 

Los comentarios del experto son una respuesta a las declaraciones de Luis Elizondo, el exjefe del Programa de Identificación de Amenazas Aeroespaciales Avanzadas del Pentágono. El viernes pasado, Elizondo advirtió al New York Post que el próximo informe podría revelar un fracaso de las agencias de inteligencia estadounidenses “al nivel del 11 de septiembre”.

A su vez, en sus comentarios, Elizondo planteó la posibilidad de que los ovnis sean en realidad “tecnología extranjera adversaria que durante varias décadas ha logrado superarnos y evadir a los 18 miembros de la comunidad de inteligencia”. “Eso sería una falla de inteligencia que eclipsaría casi cualquier otra cosa que este país haya afrontado, especialmente si esto ha ocurrido durante décadas”, observó Elizondo, quien añadió: “Si hay un adversario extranjero que podría poner una ojiva nuclear en cualquier momento sobre Washington, es un problema“.

La respuesta de Pope
Durante la emisión del programa televisivo, Pope señaló que “todos los días, parece que sale nueva información, cosas que no se habían contado al público ni a los medios de comunicación” sobre los ovnis. En este sentido, el experto destacó la importancia del informe de junio, que debería dar explicaciones concisas sobre este fenómeno. Para Pope, el Congreso debería prestarle “mucha atención” a la documentación.

“[Los datos provienen de] pilotos, operadores de radar, datos satelitales, inteligencia de medición y firma”, aclaró y señaló que “antes de que este informe vaya al Congreso, habrá muchas cosas por detrás de la escena, mucha politiquería”. A su vez, Pope anticipó que habrá “más filtraciones de información, fotos, videos, documentos”. “Hay mucho más por venir”, completó el especialista.

 

 

 

 

 

 


📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web
www.fmgualamba.com.ar 
🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 5431892/ (interior provincial) 3625-431892

COMPARTIR:

Comentarios