Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:24 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES- ACTUALIDAD

1 de mayo de 2021

Detenido por organizar fiesta clandestina y falsedad ideológica

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

La fiesta se desarrollaba en un domicilio de calle Carrasco al 4000 de la ciudad de Resistencia, a las 8.30 del viernes 30, cuando efectivos de la Cría. 5ta procedieron a detener al organizador. También se cortó el suministro eléctrico.

En en lugar se encontraban alrededor de 30 personas, que rápidamente abandonaron el domicilio y dejaron al organizador sólo.

Hasta ahí, era un procedimiento habitual en cuanto a infraccón a las normas sanitarias vigentes, pero lo que complicó más al organizador de la fiesta fue que al requerirle su identificación, brindó una falsa.

Según manifestó a los efectivos policiales, el joven dijo llamarse Marcos Gabriel Maciel y tener 22 años de edad y con domicilio en Av. Las Heras. Se informó del procedimiento y conforme lo dispuesto por la Dra. Grifith Barreto a cargo de la Fiscalía de Coordinación “D”, dispuso notificación de conducción del infractor mencionado.

Una vez en sede policial el infractor manifestó que habia brindado y firmado el acta con datos personales falsos, aduciendo llamarse realmente Victor Ivan Medina, de 24 años de edad, ser empleado de planta de la Municipalidad de Resistencia y tener domicio en el Barrio Juan B. Alberdi.

Se volvió a informar de la sorpresiva novedad a la fiscalía en turno y ordenaron que se instruyan actuaciones paralelas por “FALSEDAD IDEOLOGICA” y se de intervención a la Fiscalía Ordinaria en Turno.

Ante lo ordenado se dio intervención a la Dra. Rosana Soto, Fiscal en Turno, a quien se le informó convenientemente de las presentes actuaciones, disponiendo se proceda a notificar aprehensión en causa “SUP. FALSEDAD IDEOLOGICA”, se lo identifique ante la División Antecedentes Personales.

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM Gualamba 93.7 Mhz o a través de la web www.fmgualamba.com.ar
🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)
Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

COMPARTIR:

Comentarios