Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:46 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES- ACTUALIDAD

30 de abril de 2021

Resumen de Noticias Policiales

馃棧(Compart铆 con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Corresponden a procedimientos efectuados entre en la tarde de hoy en el Gran Resistencia.

Tres jóvenes demorados en la vía publica por tenencia de Cocaína

Efectivos de la Div. COM realizaban recorrida de prevención en calle Seitor al 1255 aproximadamente cuando demoraron a una joven de (21) y dos individuos más de 23 y 27 años.

La joven poseía 128 envoltorios con cocaína y la suma de $3900 pesos en efectivo.

Las tres personas demoradas fueron alojadas alojadas en la Cría. 5ta. metropolitana, donde también se entregó la motocicleta que se secuestro en el lugar.

Supuestos dealers detenidos en La Rubita

Una pareja de jóvenes de 20 y 25 años de edad fueron detenidos en su domicilio, luego de tareas investigativas, en el asentamiento La Rubita por efectivos del servicio externo de la Cri. 5ta. Metropolitana.

En el lugar se procedió al secuestro de (603) envoltorios y (1) rectángulo vegetal amarronada compactado de Cannabis Sativa con peso total de 865 grs.; (1) televisor marca BGH de 32" y (1) televisor marca SAMSUNG de 40".-   

Además, se solicitó colaboración a la Div. COM por las agresiones que recibieron los efectivos que realizaban el procedimiento, por parte de vecinos de los detenidos.

 

Victimas de motochorros a media mañana en Av. Alvear

Sucedió a las 09.00 de la mañana en calle Gdor. Mansilla y Av. Alvear según lo denunciado por el Sr. J. Rinesi cuando transitaba en su motocicleta particular.

En dicha dirección fue interceptado por una persona que descendió de una moto 110 cc., quien lo apuntó con un arma de fuego para pedirle que le entregue su celular.  Por miedo a su integridad física, el denunciante entregó su celular marca Samsung Note 8 y el delincuente se dio a la fuga.

El segundo caso en la misma zona

Posteriormente entre las 10.30 y las 11.00 de hoy en Av. Alvear y calle 12, una persona de 81 años fue abordado por un sujeto que se desplazaba a pie, le quitó quitó su celular iPhone RX (11) luego de empujarlo y posteriormente subir a una motocicleta guiada por otro sujeto que lo esperaba para darse a la fuga.

Ambos casos fueron denunciados en la Cría. 11° por razones de jurisdicción.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios