Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:49 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 21º

CORRIENTES

6 de febrero de 2018

Accidente fatal en San Roque, con tres víctimas fatales

Según los primeros datos aportados por Mauro Fernández, corresponsal de “Alerta Urbana” serían tres las víctimas fatales del siniestro vial entre un automóvil Chevrolet Corsa y un camión con acoplado. Uno de los heridos de gravedad fue trasladado al Hospital Escuela de la ciudad de Corrientes donde se analizaba la posibilidad de intervenirla quirúrgicamente. Los ocupantes del automóvil serían de la provincia de Buenos Aires. Con este accidente ya suman 22 las víctimas fatales en la vecina provincia.

Los fallecidos son; Germán González (62), Delia Vallejos (60) y Carlos Manuel Vallejos (11), quienes viajaban en el automóvil Corsa. En tanto que la menor Gabriela Edith Vallejos (15), fue llevada con lesiones graves hacia el hospital San Roque y posteriormente derivada al hospital Juan Pablo II de Corrientes capital. El conductor del camión Verrone Matías, resultó ileso.

COMPARTIR:

Comentarios