Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 13:35 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 27.9º

POLICIALES - SáENZ PEñA.

30 de abril de 2021

Detuvieron a un hombre que robó la cartera a una joven

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, videos y fotos al WhatsApp 3624100411).

La rápida intervención de efectivos de la Comisaría Segunda de Sáenz Peña no permitió que el ladrón escape. Lo demoraron con la mochila sustraída. El joven quedó detenido por Supuesto Hurto.

Anoche, una mujer informó que le sustrajeron su mochila con sus bienes personales. Pero tras un patrullaje, lograron la detención del sujeto en el barrio Matadero. En su poder tenía lo sustraído. Fue detenido y los bienes devueltos a su dueña.

Los efectivos de la Comisaría Segunda de la ciudad termal, patrullaban los distintos barrios en prevención de ilícitos. Una ciudadana de 23 años, los demoró por la calle 37 del barrio Matadero, les informó que un sujeto le arrebató su mochila con bienes personales y un celular.

Con las descripciones dadas por la joven, los efectivos informaron a los móviles cercanos y comenzaron una búsqueda por inmediaciones.

Pocos minutos después, lograron la demora de un sujeto que poseía las mismas características brindadas por la damnificada. Éste en su poder tenía una mochila, el celular sustraído momentos antes. Por ello labraron acta de secuestro y la conducción del demorado a la dependencia policial.

Una vez allí, el joven de 23 años fue notificado de su aprehensión por la causa Supuesto Hurto a disposición de la fiscalía en turno, y la damnificada recuperó lo suyo.

 📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web

www.fmgualamba.com.ar (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 5431892/ (interior provincial) 3625-431892  

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios