Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:26 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

CULTURA

29 de abril de 2021

J.W Rowling agradecida por las ventas millonarias de su último libro

La creadora de Harry Potter se mostró asombrada por la cantidad de ejemplares vendidos de "El Ickabog", un texto que tenía guardado desde hacía más de una década en el "ático" y que había escrito para leérselo a sus hijos antes de que se fueran a dormir.

La autora británica J.K Rowling compartió una carta de agradecimiento por las "millones de libras" que viene percibiendo la venta de su último libro infantil "El Ickabog", cuyas regalías serán distribuidas a organizaciones sociales con la intención de ayudar a mitigar los efectos de la pandemia de coronavirus.

La creadora de Harry Potter se mostró asombrada por la cantidad de ejemplares vendidos de "El Ickabog", un texto que tenía guardado desde hacía más de una década en el "ático" y que había escrito para leérselo a sus hijos antes de que se fueran a dormir.

"No tenía idea de qué esperar en términos de ventas del libro porque muchas personas ya habían leído la historia de forma gratuita", confesó en la misiva publicada que compartió en sus redes sociales.

Es que antes de su publicación al papel el cuento fue puesto a disposición de los lectores de manera gratuita por la propia Rowling durante la pandemia de la Covid-19 con el objetivo de "entretener a los niños, padres y cuidadores confinados en sus domicilios". Luego decidió llevarlo al papel y que las regalías de las ventas formen parte del fideicomiso de su fundación Volant, la cual distribuirá los fondos a organizaciones benéficas.

"Para mi absoluto asombro, compraron el libro en tal cantidad que Volant hasta ahora ha podido donar millones de libras a organizaciones benéficas que ayudan a mitigar los efectos de gran alcance del coronavirus, apoyando a algunas personas muy vulnerables que se han visto gravemente afectadas por la pandemia", escribió.

En este sentido, expresó: "Ya estaba feliz de haber traído a 'The Ickabog' del ático, pero su extraordinaria generosidad ha hecho de esta una de las experiencias más significativas de mi carrera como escritora". Y volvió a agradecer a las y los lectores que adquirieron una copia: "Es de ustedes el crédito de ayudar a cambiar vidas, y esta autora nunca olvidará tu amabilidad y generosidad".

 

 

 

 

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web
www.fmgualamba.com.ar 
🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 5431892/ (interior provincial) 3625-431892 
Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios