Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:40 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

ACTUALIDAD

29 de abril de 2021

El Poder Judicial también adhiere al asueto provincial

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

A través de la Resolución N° 382 el STJ informó la adhesión al Decreto Provincial N° 934 por el "Día del Trabajador" y decreta asueto en las 6 circunscripciones judiciales con suspensión de términos y audiencias.

Entre los fundamentos del decreto, el Poder Ejecutivo considera pertinente suspender las actividades laborales para los empleados del sector público provincial, entes autárquicos y descentralizados, invitando a los agentes a conmemorar esta fecha en el ámbito de sus hogares, en atención a las circunstancias de emergencia sanitaria por COVID-19. Ello, en virtud de que el próximo 1º de mayo coincide con un día sábado y considerando que el Día internacional del trabajador reviste especial importancia porque se recuerda la lucha por las reivindicaciones básicas laborales. Saludo al personal Por otra parte, el STJ saludó a todos sus trabajadores que integran la planta permanente del Poder Judicial, expresando los jueces que integran el mismo “sus fervientes deseos de que los que desarrollan sus labores en todos sus ámbitos lo hagan en sus lugares de trabajo más provechoso, confortable y en las mejores condiciones posibles. Ello incluye un ambiente laboral adecuado tanto desde lo humano como en los recursos técnicos y tecnológicos, así como una justa y adecuada retribución por la tarea desempeñada”. Asimismo, valoraron “el esfuerzo y dedicación” del plantel judicial durante todo el período de pandemia “para garantizar que el servicio de justicia siga prestándose de la mejor forma posibilitándose el ejercicio efectivo del acceso a la justicia y de la prestación adecuada de dicho servicio público”. “Se mantiene viva así la impronta del esfuerzo diario de los trabajadores judiciales aún en las difíciles circunstancias de pandemia que atravesamos, el que ha sido permanente y constante desde el inicio de la misma hasta la actualidad”. “Entendemos que con trabajadores prestigiados y con posibilidades de potenciar sus habilidades y conocimientos, es posible conseguir un país que crezca y se desarrolle”, finalizaron.

COMPARTIR:

Comentarios