Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 04:02 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 22.2º

POLICIALES

29 de abril de 2021

Resistencia: intentó robar y fue detenido

El día de hoy a las 05:00hs aproximadamente, se tomo conocimiento, que la quinieela ubicada en Av. Castelli, fue violentada en su puerta de ingresó, personas desconocidas habrían ingresado al mismo, desconociendo que objetos habían sustraído.

Posteriormente el ciudadano G.R.G, realizo la denuncia penal, adujo la sustracción de monedas y cambio en billetes de diferentes denominaciones, y dos pistolas láser comerciales. 

Minutos antes en un caso de supuesto hurto, que damnifica a P.C.A.  de 18 años de edad, en la misma Avenida efectivos policiales lograron la conducción de F.C.A. de 30 años de edad quien al practicarle cacheo y exhibir sus pertenencias hizo entrega de 40 monedas de curso legal (de diferentes valores), los cuales no supo justificar, siendo que testigos del lugar no quisieron brindar datos de identidad, por temor a represalias, lo sindicaron como autor del hecho .

Intervino fiscal de turno quién dispusoo la aprehensión de F.C.A.

 

 

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM Gualamba 93.7 Mhz o a través de la web www.fmgualamba.com.ar 🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411) Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios