Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:45 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES

28 de abril de 2021

Resistencia: secuestran arma de fuego, cartucho y moto partes

Hay una persona detenida. Fue tras allanamientos en el barrio Primavera, Villa Libertad y Don Andrés. Intervinieron efectivos de la Comisaria Sexta y Séptima Metropolitana.

En la mañana de hoy, efectivos de las comisarias 6º y 7º metropolitana, cumplimentaron varias ordenes de allanamientos otorgadas por la justicia, uno de ellos para desalojar un domicilio en el barrio Primavera y los otros para buscar elementos de interés en una investigación.

Barrio Primavera

A las 9 de la mañana, efectivos de la sexta junto con ayudante fiscal fueron a la vivienda y con oficio en mano del juzgado de garantía Nº 4, le restituyeron la casa a su propietaria, una joven de 21 años, ya que era ocupada por un hombre de 35 años.

Durante el desalojo e inspección, secuestraron una “tumbera” con un cartucho percutado calibre 28, por lo que se le notificó al hombre, de la “Supuesta Infracción al artículo 189 Bis del C.P.A.” por tratarse de un arma de fuego de fabricación casera.

Barrio Villa Libertad y Don Andrés

Cerca de las 8 y de manera simultaneas se inspecciono dos domicilios, tras una investigación que venia realizando personal de la Comisaria Séptima de Resistencia.

Tras la finalización de las órdenes judiciales se procedió a la aprehensión de un joven y al secuestro de motopartes por no contar con las documentación que justifique la propiedad, todo ellos conforme directivas del fiscal Héctor Valdivia.

 

 


📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar
🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 5431892/ (interior provincial) 3625-43189
Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

COMPARTIR:

Comentarios