Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 09:00 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 18.4º

SOCIEDAD

28 de abril de 2021

Cuidadores domiciliarios también piden ser vacunados contra el covid-19

En contacto con el programa Alerta Urbana trabajadores del sector piden ser vacunados contra el covid-19 y a la vez destacan la importancia del cariño y afecto de las personas hacia los adultos mayores pero para determinadas tareas es conveniente el trabajo de un profesional.

 Así lo precisó Josefina Sánchez - Presidenta de la Cooperativa SOL.TRE.CHA, cooperativa de cuidados Domiciliarios.
Sánchez en contacto con radio Gualamba en el 93.7 precisó que se desempeña como cuidadora de pacientes con alteraciones mentales y daño neurológico severo, realizando las tareas de estimulación de las AVD y AVDI y la estimulación neurocognitiva”.
 Sánchez se refirió también a la importancia de que trabajadores del sector esté contemplados dentro de la órbita de personal a ser vacunados debido a su relación directa con adultos mayores.
“Al no estar vacunados los cuidadores estamos en un riesgo muy alto y nuestros asistidos también” graficó. 
SOL.TRE.CHA es una cooperativa de cuidado domiciliario para ancianos, enfermos, discapacitados y toda aquella persona que requiera de ayuda en su vida cotidiana. “Vamos a festejar en breve 20 años de trabajo” destacó Sánchez.
La línea para contactarse con la cooperativa es el 362 400-7513 o bien al mail [email protected]

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios