Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:23 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES

28 de abril de 2021

Al presentar impedimento en la vía pública 4 motocicletas fueron secuestradas

Dos de ellas eran buscados por la Justicia. Intervino el personal de la División C.O.M, la Comisaria Sexta y la Isla del Cerrito.

Se trata de tres motocicletas marca Motomel y una marca KIMKO de 110 cilindradas. Continuaran los operativos, para detectar motovehiculos que no se encuentren en condiciones de circular.
 
Es así que el personal de la Comisaria 6° Metropolitana, al circular por el barrio 400 Viviendas intercepto el paso de un joven de 20 años a bordo de MOTOMEL 110 cilindradas sin documentación. Luego  demoraron a un motociclista de 25 años guiando una KIMKO, la cual controlada mediante el PADRON UNIFICADO  estableció que poseía  pedido de secuestro en causa “Supuesto Hurto” a solicitud de la Comisaria Séptima Resistencia.  

Los agentes de la Comisaria Isla del Cerrito, cerca de las 05 al estar realizando recorridas por el camino que une esa localidad con la de Colonia Benítez visualizaron a dos sujetos llevando arrastra una moto y los mismo al notar la prevención abandonan el bien dándose a la fuga. Tratándose de una Motomel, notando en la parte de la numeración del motor signos de violencia. 

En tanto los efectivos de la División C.O.M, alrededor de la 9 recuperaron una motocicleta marca Motomel tipo 110 cilindradas buscada por Supuesto Robo a solicitud de la Comisaria 1° Fontana. La misma era guiada por un hombre de 27 años.

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM Gualamba 93.7 Mhz o a través de la web www.fmgualamba.com.ar 🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411) Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios